La visita secreta de Jimena Barón y Cazzu a Cipolletti

Las cantantes participaron de un evento privado en la ciudad rionegrina.

Jimena Barón tuvo un sábado verdaderamente agitado. Es que luego de presentarse en el evento que todos los años recauda fondos para UNICEF, "Un sol para los chicos", viajó a Cipolletti, junto a la trapera Cazzu, para tocar en un cumpleaños de 15 de una joven cipoleña.

Te puede interesar...

Embed

Fue la propia cantante quien hizo pública su visita a la ciudad rionegrina a través de su Instagram, desde que tomó el vuelo hacia Neuquén, hasta el momento de su show, el cual se llevó a cabo en el salón La Nonnina, en el acceso a la Isla Jordán.

Embed

Dadas las propias publicaciones de la también actriz, en las redes comenzaron a preguntarse qué estaba haciendo en el Alto Valle.

“Por que Jimena Barón esta en Cipolletti y yo no sabia nada?!?!?!?!?”; “De la nada estaban Jimena Barón y Cazzu en un 15 en Cipolletti Jajajajaj”; “Jimena Barón y Cazzu cantando en un 15 acá en Cipolletti... Tranki panki el cumple”; “Que onda Jimena Barón y Cazzu en cipolletti?????”; “QUE HACEN CAZZU Y JIMENA BARON EN CIPOLLETTI Y YO NO SABIA NADA LA CONCHA DE USTEDES”; “Jimena Barón y Cazzu en Cipolletti wtf de que me perdí”, fueron los comentarios que circularon en las redes.

Lo cierto es que Jimena y Cazzu -quienes lanzaron recientemente un tema juntas ‘Quien empezó’- fueron contratadas para animar un evento privado.

Alison on Twitter
Giuli on Twitter
Sol on Twitter
Camila on Twitter
Enzo on Twitter

LEÉ MÁS

El show de Sofía Gala en Podemos Hablar que provocó enojos en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario