El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti autoparque

Irrumpió en un autoparque para robar y lo atraparon en el acto

El delincuente no forzó puertas ni ventanas y sabía el código alfanumérico del candado de ingreso. Ocurrió en calle La Esmeralda y Ecuador, en Cipolletti.

Un hombre de 33 años terminó detenido por un intento de robo en un reconocido autoparque de la ciudad. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Almirante Brown B, en Cipolletti.

El jefe de la Comisaría 32°, Gustavo Moraga, explicó en diálogo con LM Cipolletti que -mientras trabajan en el caso de la balacera en el barrio Quito- recibieron un llamado anónimo de un vecino que alertaba sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa en el interior del local de venta de vehículos "Automotores Juanka".

Te puede interesar...

Por esta razón, un móvil con apoyo de otras unidades se dirigió de manera inmediata al lugar, ubicado en calle La Esmeralda y Ecuador, y atrapó al delincuente en el acto.

El robo se produjo en el local de venta de vehículos "Automotores Juanka" y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía.

Esposado
Irrumpió en un autoparque para robar y lo atraparon en el acto

Irrumpió en un autoparque para robar y lo atraparon en el acto

"En el interior se encontraba una persona con intenciones de robo y en las proximidades un par de herramientas. No rompió puertas ni ventanas para robar y consiguió, de alguna manera, abrir el candado alfanumérico sin forzarlo", detalló Moraga.

Minutos después, el hombre de 33 años fue detenido, trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia. Además, deberá enfrentar cargos por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario