El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Cannabis

Invitan a los cipoleños a charlar sobre el cannabis medicinal

¿Sabes qué es el cannabis? ¿Tenes dudas sobre la red planta? Son los temas que se abordarán en la charla abierta a la comunidad que se hará este sábado en el Complejo Cultural.  

Nuevamente Cipolletti será sede de un encuentro abierto para conocer de qué se trata del cannabis medicinal, la aplicación de distintas terapias con base en la planta de marihuana para aliviar diversas patologías. El encuentro será este domingo en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

La charla es abierta a toda la comunidad y profesionales que quieran conocer más sobre estas terapias alternativas. Las preguntas disparadoras serán: ¿Qué es el cannabis? y ¿Tenes dudas sobre la red planta?

Te puede interesar...

La organización del evento estará en manos de la reconocida ONG Cannabis Medicinal Rio Negro de la que participan abogados, técnicos, pacientes, profesionales de la salud y cannabicultores del Alto Valle.

"Te invitamos a compartir una charla sobre cannabis medicinal y terapéutico, quienes pueden cultivar y para qué patologías, todo sobre cultivo, junto al equipo médico, abogados y técnicos en cultivo", expresan en la invitación oficial al evento.

Agregaron que las personas que sean socios de la ONG es necesario que estén presentes para poder conocerse y poder acompañar en este momento tan especial de la ciudad.

La cita es el domingo a las 18:30 en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro y 25 de Mayo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario