El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti mujer

Investigan la muerte de una mujer en un barrio neuquino

La Policía trabaja en una vivienda del barrio Cordón Colón para determinar las causas de su muerte.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de su casa en el barrio Cordón Colón y la Policía trabaja en el lugar a fin de poder determinar las causas de su fallecimiento. Por el momento, los investigadores acordonaron la zona para realizar las pericias correspondientes.

La noticia se conoció este jueves al mediodía, cuando un familiar la habría encontrado ya sin vida. De inmediato se dio aviso a la Policía y también se acercó una ambulancia con personal médico, que constató que la mujer había fallecido.

Te puede interesar...

Personal policial de Comisaría Tercera realizó un perímetro sobre la vivienda y personal de Criminalística y de Seguridad Personal está abocado a las las tareas sobre la escena. Será de vital importancia conocer las últimas personas que estuvieron con ella y entrevistas a vecinos y familiares a fin de saber si se observó a alguien entrar o salir de la vivienda.

Una vez terminadas las diligencias en el lugar, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y poder establecer la causa de muerte, tal como informaron fuentes judiciales.

Por el momento, hasta que no concluyan las pericias preliminares, tanto Policía como la Fiscalía de Homicidios aguardarán para brindar información sobre lo sucedido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario