Investigan la muerte de una mujer en las 1200 viviendas

La mujer murió en plena discusión con su pareja. A simple vista no sería un hecho de violencia, pero de igual forma se realizará la autopsia.

La Justicia cipoleña investiga la muerte de una mujer en el barrio 1200 viviendas. Falleció luego de discutir con su pareja. A simple vista no sería un hecho de violencia, pero de igual forma decidieron enviar el cuerpo a la Morgue judicial para realizar una autopsia.

El dramático hecho ocurrió ayer por la tarde en su vivienda particular, ubicado en las 1200 viviendas. Según indicaron algunos testigos, la pareja habría discutido y en medio de ese episodio, la mujer se descompensó y falleció en el lugar.

Te puede interesar...

Personal del hospital Pedro Moguillansky llegaron hasta la vivienda para prestar el servicio sanitario, pero se encontraron con la que la mujer estaba sin vida. Indicaron que se trata de una persona de 55 años.

Luego de constatar la muerte, en una ambulancia de la morgue judicial fue trasladada a la ciudad de General Roca para su autopsia y conocer las causas del fallecimiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal se encuentran aguardando el informe médico para poder conocer detalles del deceso y en base a ello accionarán.

“La mujer tenía problemas de presión, y aparentemente no estaba tomando la medicación”, dijeron algunos vecinos.

LEÉ MÁS

Arranca juicio por la muerte de Sagredo en la comisaría

Una vecina rescató a un perro al borde de la muerte y ahora le busca un hogar responsable

Chocó el auto en el que viajaba su familia y murió sobrina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario