El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti kiosquero

Intentaron robarle y lo apuñalaron: la víctima es un kiosquero cipoleño

Estaba trabajando, le entraron a robar, opuso resistencia y lo atacaron. El damnificado es un kiosquero que se encuentra internado en el hospital. Tiene varias heridas.

A plena luz del día, un comerciante cipoleño fue brutalmente apuñalado en un intento de robo. El asalto ocurrió pasadas las 13 de este jueves, en un kiosco ubicado en las calles Urquiza y España. "El hombre atendía el local cuando ingresó una persona con intenciones de robo. La víctima ofreció resistencia y lo atacó con un cuchillo", indicaron fuentes policiales a LMCipolletti.

Se supo que el delincuente no alcanzó a robarle nada porque en el forcejeo con el damnificado éste logró quitarle el cuchillo. Luego, el agresor escapó corriendo.

Te puede interesar...

El kiosquero se encontraba solo, pero otro comerciante vecino intervino para auxiliarlo y llamó de inmediato a la ambulancia. También convocó a la Policía.

Según se informó, el damnificado malherido alcanzó a proporcionar algunas características, pero son muy someras y los efectivos policiales no pudieron ubicar al sospechoso. "Dijo cómo iba vestido, más que nada, porque el sujeto tenía barbijo", comentaron las fuentes.

Aunque son pocos los datos que se cuentan para rastrear al agresor, la Policía lleva a cabo un intenso trabajo en la zona. Interviene personal de la Comisaría 32, en conjunto con los peritos de Criminalística y la fiscalía de turno. Se están realizando distintas diligencias para preservar la zona y obtener evidencia en relación al intento de robo.

Estado de salud del kiosquero

Mientras tanto, personal de salud del hospital se ocupa de lleno en el paciente, quien presenta varias heridas de arma blanca. "El señor está estable y va a entrar al quirófano por las dos heridas punzo penetrantes en abdomen. Una es superficial y la otra un poco más profunda. También tiene un traumatismo en la mano y en la cara .Según refiere el señor se lo hicieron con un elemento más firme, no cortante", informaron fuentes hospitalarias a este medio.

"Forcejearon y le dio dos puñaladas a mi viejo"

El hijo de la víctima relató en una entrevista realizada por LU19 que cuando llegó, alertado por el hecho, se encontró con su padre aún en el lugar, acompañado por policías y vecinos. Minutos después llegó una ambulancia y lo trasladó al hospital.

"Estaba consciente", señaló el muchacho.

De acuerdo a los datos que había podido recabar, cuando el asaltante lo amenazó con el puñal “forcejearon y le dio dos puñaladas a mii viejo”.

Por la gravedad de las heridas temían que le hubiese lesionado órganos internos. Pudo saber que lo iban a operar en el hospital de esa ciudad.

Entre las medidas investigativas inmediatas, realizaron rastrillajes con un perro entrenado en odorología.

A unos 150 metros del kiosco, sobre calle Reconquista, habían encontrado un buzo color azul. Estaba colgado en la reja de la casa, donde le observaban detalles y le tomaban fotografías.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3157894736842% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
96.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario