El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti vecino

Buscan el Volkswagen Vento que le robaron al vecino del vivero

Se presume que al vecino del vivero La Rotonda lo drogaron con benzodiazepina. Hay dos sospechosos. El auto que se llevaron es un Volkswagen Vento color negro, con dinero y varios electrodomésticos.

"Hay dos personas (un hombre y una mujer) sospechadas que habían sido alojadas por la víctima en su casa. Aparentemente, le hicieron ingerir algún tipo de sedante que hizo que el damnificado pierda el conocimiento; y habrían aprovechado la oportunidad para robar algunos electrodomésticos, dinero y un automóvil VW Vento (color negro)", informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Los investigadores cuentan con algunos datos vinculados a la identidad de los delincuentes, pero por ahora son débiles para ser identificados y establecer su ubicación. No obstante ello, se sigue una intensa búsqueda para dar con el auto robado al vecino del vivero de más de 70 años.

Te puede interesar...

El hombre fue asistido por una ambulancia en dos oportunidades, y debió ser trasladado hasta el hospital cipoleño porque no se encontraba nada bien. "Entró letárgico y somnoliento", informaron fuentes hospitalarias.

Al ingresar por guardia se hablaba de que podrían haberle suministrado benzodiazepina, ya que en el domicilio se hallaron blísteres vacíos de pastillas con esa medicación, que tiene efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes.

Vivero robo 02 final.jpg

No obstante, todavía no está establecido con precisión qué le dieron al vecino. Por eso, la fiscalía ordenó una extracción de sangre. "Se harán estudios a los fines de intentar determinar qué tipo de droga le suministraron", indicaron desde el Ministerio Público.

En el hospital, se lo hidrató y el personal de salud le administró medicación para revertir el efecto. Horas más tarde recuperó el alta. "Lo medicaron para robarle", indicaron fuentes policiales.

Recordemos que la Policía tomó conocimiento del hecho el miércoles por la mañana, cuando toda la atención estaba puesta en el polémico corte de ATE sobre los puentes carreteros. El hombre que tiene el conocido vivero frente a la rotonda de las Rutas 151 y 22 había ayudado a una pareja sin techo que se ganó su confianza, y al cabo de varios días de alojamiento le desvalijó su casa.

En la causa ya está trabajado la Brigada de Investigaciones, con el fin de ubicar el auto robado y a los sospechosos que cometieron el hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
69.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario