Intentaron linchar a jóvenes acusados de romper autos con un fierro

Vecinos del barrio Las Calandrias agarraron a dos jóvenes y les dieron una feroz paliza hasta que llegó la Policía. Los mandaron al hospital.

En el barrio Las Calandrias, un grupo de vecinos quiso hacer justicia por mano propia y le dieron una feroz golpiza a dos jóvenes, quienes terminaron hospitalizados. Aseguraron que los malheridos estaban rompiendo autos estacionados en la vía pública.

Según se supo, los vecinos se dieron el alerta a través de un grupo de Whatsapp y salieron a atrapar a los vándalos. Cuando los agarraron, los golpearon sin parar hasta que llegó la Policía. Cuando los efectivos preguntaron qué estaba pasando, los vecinos les explicaron que los jóvenes estaban rompiendo autos estacionados, provistos de un fierro. Después, los trasladaron al hospital con signos inequívocos de haber sido golpeados.

Te puede interesar...

Los supuestos vándalos fueron reducidos por los vecinos en la intersección de las calles Lago Fonk y Avenida del Trabajador, donde comenzaron a agredirlos.

Desde la Policía no confirmaron la situación narrada por los vecinos, aunque sí contaron que fueron al lugar y encontraron a los dos jóvenes “muy golpeados”. También admitieron que recibieron la denuncia de una vecina que aseguró que desconocidos le habían destrozado el auto. Otros vecinos se sumaron a esa denuncia y aseguraron que los vándalos iban rompiendo los autos que se cruzaban en su camino. Si bien no denunciaron robos, no descartan que la intención final haya sido llevarse algo de los vehículos. En el hospital constataron que los jóvenes estaban alcoholizados y a los pocos minutos les dieron el alta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario