El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
94% Hum
LMCipolletti autos

Intentaba abrir autos estacionados y terminó detenido

El hombre merodeaba por calles Fernández Oro e Italia cuando fue interceptado por personal de la Comisaría Cuarta.

Personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre que intentaba abrir las puertas de los autos estacionados sobre las calles Fernández Oro e Italia, en Cipolletti.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que recibieron un llamado de alerta sobre un sujeto en actitud sospechosa por la zona en la madrugada del miércoles (14/10), por lo que decidieron realizar una recorrida de prevención.

Te puede interesar...

"Inmediatamente, se dirigió una comisión que logró dar con el individuo. El mismo intentaba abrir las puertas de automóviles estacionados y, como no pudo justificar su accionar, se procedió a su detención", detallaron.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta y los uniformados pusieron en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno.

Una semana agitada

En otro hecho ocurrido el mismo día, efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un joven que intentó robarle la moto a una empleada de la Fiscalía cipoleña, mientras se encontraba trabajando.

Un vecino que observó toda la secuencia hizo causa común con otros transeúntes y forcejearon con el delincuente para evitar que se llevara el rodado.

Minutos después intervino la Policía y se lo llevó preso. El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, contó que el sospechoso fue indicado por algunos transeúntes ocasionales cuando se la llevaba a "tiro". Es decir, por la fuerza. El ciclomotor marca Gilera, de 150 centímetros cúbicos, había sido estacionado en inmediaciones de los juzgados civiles.

La Policía y vecinos forcejearon con un ladrón

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario