El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti ladrón

Vecinos y policías atraparon a un ladrón de motos en pleno centro

El joven ladrón intentó robarle la moto a una empleada de la Fiscalía. Cuando se la llevaba a la rastra, traunseúntes forcejaron con él hasta que llegó la Policía y lo detuvo. Ocurrió en pleno centro de Cipolletti.

. Un joven ladrón intentó robarle la moto a una empleada de la Fiscalía cipoleña mientras la damnificada se encontraba trabajando. Sin embargo, un vecino que observó toda la secuencia, hizo causa común con otros transeúntes y forcejaron con él para evitar que se la llevara. Inmediatamente después intervino la Policía y se lo llevó preso. El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 8.30, en las calles Villegas e Yrigoyen.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, contó que el sospechoso fue indicado por algunos transeúntes ocasionales cuando se la llevaba a "tiro". Es decir, por la fuerza. El ciclomotor marca Gilera, de 150 centímetros cúbicos, había sido estacionado en inmediaciones de los juzgados civiles.

Te puede interesar...

Un hombre que vio toda la situación, no dejó que se vaya con el rodado impunemente. Lo alcanzó en Yrigoyen y España y forcejeó con él. Otros transeúntes se sumaron. "Justo pasaba el patrullero por el lugar, por lo que entre todos lo redujeron; y de ahí fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde permanece detenido por una tentativa de hurto", comentó el comisario, en diálogo con LMCipolletti.

El joven tiene aproximadamente 25 años y es conocido por registrar otros ingresos a la unidad policial donde permanecía detenido, por disposición judicial. Lo acompañaba otro sujeto que había intento hacerse de otro vehículo durante la madrugada de hoy.

Otra detención

Según informó Huanque, el hecho anterior ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada, en las calles Fernández Oro e Italia. El sospechoso forzaba el rodado con intenciones de robarlo. "Llegó el persona, intentó darse a la fuga, pero fue detenido y trasladado hasta la comisaría. Tiene 19 años y los dos están presos (en referencia al joven ladrón de la moto", manifestó esta mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.153846153846% Me interesa
42.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario