Intensos allanamientos en el barrio Arévalo terminaron con un cipoleño detenido

El procedimiento se llevó a cabo en relación con un violento robo ocurrido en Cipolletti. Secuestraron los elementos que el delincuente había sustraído y cartuchos de bala calibre 38.

Personal policial de la Comisaría 32° realizó esta mañana un allanamiento en una casa de familia ubicada en la calle Lugones al 300, en el barrio Arévalo. Las tareas se llevaron a cabo en el marco de un violento robo ocurrido en Cipolletti y en el que una mujer resultó víctima.

"Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda, donde encontraron varios elementos vinculados el hecho delictivo. También incluyó la inspección de un auto marca Peugeot 307 relacionado con la causa", informaron los efectivos.

Además, explicaron que en el interior de la casa hallaron escondido a un hombre de 28 años que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Por su parte, durante las requisas realizadas en el vehículo encontraron cuatro cartuchos de bala calibre 38, los cuales fueron secuestrados ya que se convirtieron en materia de investigación. Las tareas fueron supervisadas por la Fiscalía N°2.

LEÉ MÁS

Allanaron un prostíbulo y las casas de dos presuntas proxenetas

Allanaron la sede de la obra social del sindicato de la fruta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario