El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Provincia

Instalaron nuevos equipamientos en Criminalistica por 3,6 millones

Fue financiado por los fondos de la renegociación de concesiones hidrocarburíferas.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó las instalaciones del Gabinete de Criminalística de la Policía en General Roca, donde fiscalizó la puesta en funciones del nuevo equipamiento.

El nuevo equipamiento se trata de un Macroscopio Comparador Digital Motorizado, similar al que fue incorporado en el Gabinete de San Carlos de Bariloche. En total, la adquisición de los equipos demandó una inversión de $3.600.000, financiada con los fondos provenientes de la renegociación de concesiones hidrocarburíferas.

Te puede interesar...

También estuvieron presentes los ministros de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Economía, Isaias Kremmer; el presidente de Radio y Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler y autoridades policiales.

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, destacó la importancia de la adquisición y sostuvo que "estos elementos vienen a complementar el sistema AFIS que ya está en funcionamiento y consiste en la carga de datos en una base criminalística digital de la provincia. Detalló que la inversión total en el área de Criminalística de la Policía provincial se acerca a los 11 millones de pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario