El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti partido

Insólito: un pelotazo lo bajó del partido de Cipo y lo mandó al Hospital

En la última práctica, Ezequiel Avila sufrió un contratiempo inesperado. El de Cinco Saltos no lo podía creer y espera tener revancha ante Chaco.

Ezequiel Avila ha tenido bastante participación en la gran campaña de Cipo y era uno de los convocados para el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú de este domingo.

Sin embargo un insólito contratiempo de último momento no solo que lo marginó del inicio de los playoffs sino que lo mandó al Hospital. De no creer.

Te puede interesar...

¿Qué le paso? Lo cuenta el propio jugador a LM. "En la práctica del sábado me pegaron un pelotazo en la cabeza y terminé con mareos, vómitos y dolor de cabeza. Me llevaron a la clínica, me analizaron y me tuvieron que dejar internado por protocolo en observación", contó el bueno de Eze, que no perdió las esperanzas de jugar hasta último momento.

"Volví en la mañana del domingo al club para estar con mis compañeros pero el médico decidió que no juegue por precaución. Estoy mejor, recuperado, fue solo un susto", agregó el lateral izquierdo oriundo de Cinco Saltos.

"No escuché nada del partido, no tenía el teléfono, pero contento por los chicos que ganamos y se viene un partido difícil contra Chaco", redondeó. Eze va por la revancha ante Chaco...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario