El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Inquietud por la obra de asfalto de Saturnino Franco

Los vecinos del DVN temen que haya demora. Sin embargo, en el Municipio aseguran que todo está listo para que Quidel empiece sus actividades.

A la brevedad se concretará el inicio de las tareas correspondientes a la pavimentación de la calle Saturnino Franco, principal acceso al Distrito Vecinal Noreste. Los pasos administrativos en el Municipio concluyeron hace un tiempo y ahora todo depende de la empresa adjudicataria, Oscar Raúl Quidel.

Los vecinos del Distrito habían sido avisados por el Municipio de que los trabajos arrancarían hace unos quince días pero el paso del tiempo y la ausencia de labores actuales hizo que las expectativas iniciales derivaran en cierta intranquilidad.

Te puede interesar...

El referente Víctor Alarcón destacó que aguardan con gran anhelo el lanzamiento de las obras. En la Saturnino Franco confluye hoy la enorme mayoría del tránsito vehicular del centro y el sur del DVN, donde se concentra el grueso de la población que se ha ido afincando en el sector urbanístico.

Para los pobladores, cualquier demora en lo que esperan hace tanto genera inquietud y por eso tienen previsto reunirse esta noche para evaluar la situación.

Sin embargo, el secretario de Obras Públicas de la comuna, Francisco Navarro, enfatizó que ya está todo dispuesto para el inicio de los trabajos, puesto que su ejecución ha sido adjudicada y el contrato con Quidel ya está firmado.

Corresponde a la firma definir el momento del inicio, pero sería inminente. De todos modos, Quidel se está manejando dentro de los términos estipulados en materia de plazos por lo que únicamente hay que tener paciencia para lo que se concretará pronto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario