Inesperado: la joven que denunció a López y Abramovich no quiere seguir con el juicio 

La audiencia estaba planeada para hoy pero la víctima no se presentó.Los jueces resolvieron continuar sin la querella, lo que complicaría las posibilidades de comprobar el hecho.

El juicio contra el ex legislador provincial Rubén López y el ex jugador de Boca Luis Abramovich por presunto abuso sexual debía comenzar hoy pero un anuncio inesperado desvío el curso de la investigación. Es que la víctima que los denunció no se presentó a la audiencia e informó que no iba a continuar con el proceso judicial.

Durante las últimas semanas habían citado a los testigos del caso y hoy debían brindar su versión los dos acusados, acompañados de sus abogados. Sin embargo, la denunciante se ausentó e hizo llegar un comunicado a través del querellante Pablo Barrionuevo en el que expresaba que no quería seguir con el juicio.

El hecho habría ocurrido en noviembre de 2016, luego de una reunión de la peña xeneize en Cipolletti.

Ante la sorpresa, la fiscalía dictaminó continuar con el proceso con las pruebas recavadas hasta el momento, pero la defensa de la joven dijo que esta decisión afectaría el derecho de los imputados y los de la víctima.

Alrededor de las 10.30, los jueces resolvieron continuar con el juicio pero excluyeron a la querella, lo que podría complicar las posibilidades de probar el presunto caso de abuso sexual ocurrido en noviembre de 2016.

LEÉ MÁS

Arranca el juicio por abuso sexual contra López y Abramovich

La ex esposa de Rubén López fue beneficiada con la probation

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario