El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Indignación en las redes: llevaba a una nena en el techo de la camioneta

La arriesgada escena ocurrió el domingo pasado por la tarde, en China Muerta y una vecina la fotografió.

La imagen de una niña subida al techo de una camioneta que circulaba en zona de chacras en Plottier recorrió las redes sociales de muchos neuquinos, quienes compartieron su indignación ante el peligro que corrió la pequeña.

La arriesgada escena ocurrió el domingo pasado cerca de las 19 horas en el segundo ingreso a China Muerta, una vecina capturó la imagen y la publicó en su cuenta de Facebook desde donde ya la compartieron más de 4 mil personas.

Te puede interesar...

Melody Cheuqueta es quien tomó la fotografía y le contó a LM Neuquén que aún no sale del asombro ante tanta “inconciencia” del conductor del vehículo. “Nosotros íbamos en la camioneta de atrás y la verdad que me asusté porque si la nena se caía nosotros veníamos atrás y la podíamos atropellar”, describió la joven.

Cheuqueta aseguró que al menos vieron circular la camioneta con la pequeña en el techo unos 200 metros, hasta que finalmente decidieron sobrepasarlos por el peligro que representaba.

Embed

La joven vive en Centenario y habitualmente va a China Muerta para visitar a su madre. Este domingo se cruzó con la escena y explicó que no se animó a decirle nada al conductor de la camioneta Renault Duster por temor a las “represalias”.

“Ya el año pasado en la misma zona de China Muerta donde se juntan a tomar a mi hermana la chocaron y cuando se bajó del auto en vez de ayudarla la patotearon”, aseguró Cheuqueta.

En tanto, el director de defensa Civil del Municipio, Pablo Ruiz, comentó a LM Neuquén que ya están enterados desde la comuna de la situación que calificó como “increíble”.

“Lamentablemente son habituales los hechos de riesgo como este tipo que vemos en las cercanías de la costa del río Limay”, describió el funcionario, quien mencionó además que todos los días se encuentran con personas con menores en kayak sin salvavidas.

Ruiz dijo que son “muchos los que navegan el río sin protección”, que también lo hacen en cámaras de autos y que a pesar de que el río está bajo en varios sectores hay muchas ramas peligrosas que pueden provocar accidentes.

“Todo el tiempo hay accidentes porque los vecinos no toman la precaución necesaria. Lo de este hombre con la nena en el techo es increíble, ya enviamos las fotos a la dirección de Tránsito para que se analice si pueden actuar de oficio y emitir una contravención”, concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
92.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario