Impresionante incendio consumió una fábrica de bolsas en Bariloche

El lugar quedó destruido por completo.

Un voraz incendio redujo a cenizas una fábrica de bolsas y plásticos de Bariloche, a pesar del esfuerzo que hicieron bomberos de todas las dotaciones de la localidad que trabajaron durante más de tres horas para intentar contener el fuego.

Los empleados de la empresa Plásticos del Sur cerraron las puertas del lugar a las 19 y media hora después comenzó el fuego.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras estimaciones, las llamas se iniciaron en el sector de atención al público, aunque rápidamente se extendieron al sector posterior donde funcionaba el depósito.

Todos los vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados por la Subsecretaría de Protección Civil del municipio, que trabajó junto a efectivos de la Policía de Río Negro.

Incluso al lado del edificio afectado funciona un pelotero, donde se festejaba un cumpleaños en el momento del siniestro, por lo que los niños también tuvieron que abandonar el lugar, debido al riesgo que generaba el incendio.

Debido a la combustibilidad de los materiales afectados, se escucharon fuertes explosiones. Fuentes policiales indicaron que el edificio lindero, donde funciona otra fábrica, sólo sufrió rajaduras en la pared producto de la alta temperatura, aunque no se produjeron daños.

Los primeros en llegar fueron bomberos del cuartel Centro con dos dotaciones, que se quedaron sin agua en pocos minutos. Por eso fue necesaria la cobertura de otros cuarteles de Bariloche, sumando una docena de móviles que trabajaron en el lugar durante más de tres horas.

La fuente consultada informó que no se pudo determinar la causa del inicio del incendio, debido a que para ello será necesario que se realicen los peritajes correspondientes.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario