Impactó contra un taxi después de girar en U
Un auto y un taxi protagonizaron hoy a la mañana un brutal choque que dejó como resultado una persona con heridas leves internada en el hospital. Los testigos que se encontraban en el lugar del hecho explicaron a LM Cipolletti que un Fiat Escort dobló en U provocando un impacto casi frontal contra un Chevrolet Aveo de la firma Servi-Taxi.
El accidente ocurrió ayer, cerca de las 9, en la esquina de Mengelle y Juan José Paso. El vehículo particular circulaba por Mengelle en dirección sur-norte, mientras que el taxista iba hacia el centro de la ciudad, en sentido norte-sur.
Te puede interesar...
“El Ford Escort giró en U cometiendo una infracción. Como los dos tenían semáforo en verde, chocaron. El auto del taxista quedó dañado en el lateral izquierdo frontal y el otro, en toda la trompa, además se subió a la vereda y casi tira abajo un cartel indicador de calles”, aseguraron vecinos que presenciaron el impacto. El taxista fue derivado al hospital local con un fuerte golpe en la cabeza, pero se encontraba en buen estado de salud.
LEÉ MÁS
Insólito choque entre una bici y una moto en la 22
Perdió el control de su auto y casi termina adentro de una heladería
Leé más
Desde Neuquén a Comodoro con casi 3 kilos de marihuana: los interceptaron en la Ruta 22
Noticias relacionadas
Lo más leído













