Insólito choque entre una bici y una moto en la 22

Dos personas terminaron en el hospital.

Los accidentes en la Ruta 22 son moneda corriente por la gran cantidad de vehículos que transitan y la imprudencia de muchos conductores. Sin embargo, el incidente vial de ayer sorprendió a todos los que lo atestiguaron, por el lugar y los rodados involucrados: una moto y una bicicleta.

El choque se produjo a la salida de la rotonda con la Ruta 151, en la mano que va hacia los puentes. Es un sector en el que no se transita a alta velocidad por la maniobra previa en el derivador de tránsito y la cercanía del puesto de Seguridad Vial de la Policía. Igualmente, se trata de una zona peligrosa porque muchos ciclistas y peatones atraviesan la calzada desde el Fortín hacia los carriles que vienen desde Neuquén.

El accidente dejó a dos cipoleños hospitalizados. El hecho ocurrió a las 12:30 y las causas no estaban claras. Desde el área de Seguridad Vial explicaron que los rodados involucrados fueron una moto marca Honda 110 cc, manejada por una joven de 19 años que circulaba de Cipolletti a Neuquén, y una bicicleta rodado 26 de color rojo, en la que iba un hombre domiciliado en Costa Sur.

Los protagonistas del choque fueron trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención médica. Según trascendió, se encontrarían en buen estado de salud y fueron dados de alta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario