Iam Aarón es el primer bebé cipoleño del 2018

Nació a las 2.10 de la mañana por cesárea en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky y pesó 3,360 kilogramos.

El primer bebé cipoleño del año se llama Liam Aarón y llegó al mundo a las 2.10 de la mañana por cesárea. Desde la guardia del Hospital Dr. Pedro Moguillansky informaron que pesó 3,360 kilogramos, un valor "normal" para un recién nacido.

Además, explicaron que la operación no fue programada sino que se trató de "un parto complicado que requirió intervención quirúrgica". Sin embargo, todo salió perfecto para la familia que, finalmente, recibió a su segundo hijo en perfecto estado de salud el 1 de enero de 2018.

El primer pequeño del año está acompañado por sus padres, abuela y bisabuela. La fecha de parto estaba prevista para el 10 de enero pero Liam Aarón decidió adelantarse.

En Neuquén el primer bebé del año fue recibido en el Hospital Heller a las 0.20. Se llama Franco y es prematuro.

Los primeros bebés del año nacieron en Jujuy y en Santiago del Estero

Los dos primeros bebés del 2018 nacieron a las 0.00 en la provincia de Jujuy y en Santiago del Estero.

Guillermo Marcelo nació en Jujuy, pesó 3,400 kilogramos, es el cuarto hijo de la pareja y creían que iba a nacer 13 de enero, pero el pequeño decidió adelantarse para darle una sorpresa a sus papás.

Primer bebé de Jujuy

Por otra parte, Amira fue la primera beba que también nació a las 0.00 en el hospital Regional de la ciudad La Banda, en Santiago del Estero. Pesó 3,600 kilogramos y es la primera de la pareja.

LEÉ MÁS

Bautista Simón es el primer bebé cipoleño del 2017

Un varoncito es el primer bebé cipoleño del 2016

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario