Horror: encontraron 4 gatitos recién nacidos con vida en una bolsa de basura

Fue en las 432 viviendas. Los habían tirado en una bolsa doble y se estaban asfixiando. Ahora les buscan una familia.

Una familia del barrio 432 viviendas de Cipolletti se encontró con una lamentable imagen cuando fue a tirar la basura al contenedor. Escucharon ruidos adentro de una bolsa y encontraron cuatro gatitos recién nacidos que se estaban asfixiando. Lograron rescatarlos y ahora están en adopción.

Según explicó Valentín Martínez a LM Cipolletti, el primero en escuchar los extraños ruidos en el contenedor fue un vecino que había ido a tirar su bolsa de basura. Le comentó lo ocurrido a una vecina, madre de Valentín, y fueron junto a ver qué estaba pasando.

Te puede interesar...

Tras revolver algunas bolsas para encontrar de dónde provenían los ruidos se encontraron con una imagen lamentable: en dos bolsas fuertemente atadas habían dejado abandonado a cuatro gatitos recién nacidos.

Los vecinos abrieron las bolsas, y lograron rescatarlos ya que aún estaban con vida.

“Encontramos estos gatitos en la basura, yo no puedo dejármelos. Si alguien quiere adoptarlos háblenme”, escribió Valentín en sus redes sociales, junto a una fotografía que mostraba el crudo hallazgo.

El mensaje se viralizó, y ahora inició una campaña no sólo para encontrarles familia sino algo más urgente para que pueda sobrevivir: una madre nodriza.

Los gatos son muy pequeños y sólo con una gata nodriza que los amamante podrían sobrevivir.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario