Hicieron un boquete en una casa de familia y los detuvieron

Se trata de dos hombres de 22 y 27 años. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística.

Los delincuentes cipoleños continúan al acecho en el barrio conocido como "Ex Zoppi", ubicado detrás del Hospital Pedro Moguillansky. En esta oportunidad, dos hombres hicieron un boquete en una casa de familia y se robaron varios objetos de valor.

El hecho ocurrió el lunes a las 18 en la esquina de Arenales y Río Negro en una vivienda prefabricada. Fuentes policiales de la Comisaría 24° explicaron que, gracias al llamado de alerta de un vecino, pudieron detenerlos.

Te puede interesar...

"Se trata de dos hombres de 22 y 27 años que fueron detenidos por ingresar a una inmueble por un boquete que hicieron en una de las paredes. Cuando el personal se hizo presente en el lugar, visualizaron a los sospechosos con un reproductor de DVD, que presentaba características similares a las aportadas por testigos ocasionales", informaron.

Luego de una intensa persecución, lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial correspondiente. Paralelamente, convocaron al personal del Gabinete de Criminalística realizando tareas de rigor debido a que los implicados hicieron un boquete para irrumpir en la casa.

Inseguridad en el barrio "Ex Zoppi"

En julio de 2018 los vecinos que viven en las viviendas realizadas por el IPPV en las ex tierras de Zoppi explotaron de bronca por la inseguridad que viven a diario en el sector. Aseguran que si bien están organizados entre todos para combatir a los delincuentes, no dan abasto y los robos se repiten todos los días.

Ante esta situación, pidieron a la Policía que tome medidas inmediatas para tratar de brindarles mayor seguridad. La respuesta fue inmediata. El jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo, se acercó al barrio y se reunió con los vecinos para escucharlos y comprometerse a actuar en consecuencia. El encuentro tuvo lugar en la intersección de las calles Pastor Bowdler y Falucho.

LEÉ MÁS

Inseguridad todos los días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario