Hay postulantes de todo el país para el hospital de Allen

La respuesta a la inscripción online superó las expectativas de Salud.

La convocatoria a inscribirse para entrar a trabajar en el nuevo hospital de Allen excedió las expectativas. En los primeros cuatro días se registraron casi mil personas por jornada. La inscripción se realiza en la web del gobierno provincial y estará abierta por dos semanas.

“Hay médicos, farmacéuticos, bioquímicos y personal no profesional. Son 69 vacantes, porque es un hospital muy grande, con muchos servicios de apoyo para que funcione”, manifestó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Te puede interesar...

Entre otros cargos, la convocatoria incluye 15 cargos de médicos de distintas especialidades, diez vacantes de enfermeros, diez administrativos, 13 mucamas, choferes, distintos servicios de apoyo y técnicos.

El nuevo hospital de Allen, construido con fondos de la renegociación de los contratos petroleros, es una infraestructura sanitaria de 6500 m2. Su construcción demandó una inversión superior a los $204.047.366.

“En Allen somos el único prestador de salud. Hemos construido un hospital que va a cubrir las necesidades de la ciudad por 20 años”, expresó Zgaib. El funcionario detalló que el hospital cuenta con equipamiento para radiodiagnóstico, esterilización, quirófano, laboratorio de análisis clínicos, sala de cuidados intensivos, neonatología, guardia y un consultorio de odontología.

Para anotarse hay que ingresar a rionegro.gov.ar y buscar la pestaña “convocatorias”. Por la inscripción online, ya se recibieron postulantes de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Córdoba. “A partir de ahora, todas las contrataciones las vamos a hacer con esta modalidad”, dijo Zgaib.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario