LMCipolletti Río Negro

Hay más de 1200 personas internadas en la provincia

En Río Negro, la lista de casos activos continúa en alza. Ayer se sumaron 160. La pandemia ya provocó 100 muertes en la provincia.

En Río Negro, el balance entre los nuevos casos de coronavirus y las altas sigue siendo negativo. Ayer, Salud confirmó 160 nuevos casos y 145 personas recuperadas. En la provincia, desde hace algunas semanas se otorga el alta a las personas que no presenten complicaciones de salud sin la necesidad de que den negativo al hisopado. Se especulaba que así la cifra de recuperados aumentaría a un ritmo mayor, pero aún no se pudo poner un freno a los contagios y la curva sigue creciendo.

En el último parte sanitario se confirmaron nuevos casos en 18 ciudades. En todas las regiones se incrementó la cantidad de pacientes activos, para llegar a las 1233 personas internadas. Los contactos estrechos aislados en forma preventiva triplican esa cifra.

Te puede interesar...

A ese panorama desalentador se sumó un incremento en la cantidad de víctimas fatales. Con el caso del cipoleño de 36 años, en la provincia ya hubo 100 muertos. La mayoría tenía enfermedades prevalentes.

Los casos activos se distribuyen así: 422 de Bariloche, 216 de General Roca, 147 de Cipolletti, 101de Villa Regina, 68 de Ingeniero Huergo, 37 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Cervantes, 24 de Allen, 88 de General Conesa, 21 de Dina Huapi, 25 de Chimpay, 10 de Fernández Oro, cuatro de Cinco Saltos, 11 de Mainque, seis de El Bolsón, seis de Comallo, 10 de San Antonio Oeste, nueve de Campo Grande, cuatro de General Godoy, uno de Río Colorado, dos de Viedma, uno de Coronel Belisle, uno de Drawin y uno de Guardia Mitre.

torta rio negro.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario