El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Controles

Harán controles para cuidar a taxistas de la inseguridad

Harán controles para cuidar a taxistas según se definió tras un encuentro entre policía y representantes de taxistas.

Luego de un encuentro que mantuvo el jefe de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Elio Tapia con representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis y el sindicato de Taxistas, acordaron la implementación de controles y operativos para evitar nuevos hechos delictivos a choferes y propietarios en Viedma.

Luego de recibir la preocupación de Carlos Di Franco y Luis Barrales, titulares de los organismos mencionados, Tapia anunció medidas de prevención que comenzaron a implementarse en las últimas horas.

Te puede interesar...

La fuerza dispuso operativos en distintos sectores de la jurisdicción, afectando personal de las distintas dependencias de orden público y también de unidades especiales.

El objetivo es identificar a los pasajeros, detectar actitudes sospechosas y prevenir así que atenten contra la integridad de los conductores.

En el mismo sentido la fuerza receptará la información que aporten los trabajadores del volante, en el mismo sentido, y se coordinarán acciones conjuntas con el sistema RN Emergencias 911 y el Centro de Monitoreo del municipio local.

En el marco de esos controles, este jueves a la noche la fuerza policial identificó a los presuntos autores de un hecho cometido en perjuicio de un taxi en la zona sur de la localidad y en un allanamiento procedió a secuestrar elementos que podrían estar relacionados con el episodio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario