Cierre de año con una muy buena noticia para (algunos) taxistas cipoleños Los choferes de taxis, remises y otros transportes con diez años de antigüedad tendrán razones para comenzar el 2025 con una sonrisa.
Taxistas buscan prorrogar la habilitación de sus vehículos Taxistas de Cipolletti se encuentran preocupados por el vencimiento de las licencias. El 31 de diciembre se vencen al menos 29. Mañana concentran en el Municipio.
Se viene un aumento del 14% de la tarifa de los taxis En una reunió efectuada el martes, funcionarios del Ejecutivo municipal y referentes de los taxistas consensuaron para diciembre un aumento tarifario del 14% en el servicio de los taxis.
Buscan a un delincuente que asalta y golpea a mujeres taxistas En las últimas semanas se registraron varios hechos en Cipolletti. El ladrón simular ser un pasajero y las ataca. La Policía está detrás de él.
Taxistas pedirán discutir sobre las multas y el cálculo tarifario Los tacheros no dan marcha atrás con sus reclamos por lo que consideran sanciones excesivas en caso de faltas. También quieren modificar la fórmula para actualizar la tarifa.
Alertan por multas cuantiosas que están sufriendo los taxistas Afirman que los inspectores de Tránsito les están aplicando infracciones "demasiado severas" a los taxistas. Las sanciones derivan en montos incluso millonarios.
Tercer aumento de la tarifa de los taxis en el año: ahora sube casi un 25% El Municipio activó la cláusula gatillo de la tarifa, a pedido de los taxistas. En lo que va de 2024, los tres incrementos suman juntos más de un 100 por ciento.
El Consejo de Seguridad sigue escuchando demandas barriales Autoridades del organismo y de la Policía se reunieron con vecino de los barrios Belgrano, Arévalo y El Manzanar. Conflictos con menores y venta de drogas incluyeron en la agenda.
Los taxistas no quieren perder más clientela Los correspondería un nuevo aumento por la inflación, pero el negocio no atraviesa un momento floreciente.
Taxistas héroes: salvaron a un niño de morir asfixiado con una hamaca Los conductores tomaron conocimiento del hecho dado que la abuela del pequeño se mostró completamente desesperada en la vereda de su casa.