El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti vida

Hallaron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Cipolletti

Lo encontraron el domingo por la tarde y la familia lo reconoció. La fiscalía constató que se trató de un suicidio. Amigos y familiares lo despidieron con dolor.

El hombre que era intensamente buscado desde el sábado en Cipolletti fue encontrado sin vida. Los familiares lo reconocieron y los peritos constataron que se trató de un suicidio.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hallazgo se produjo el domingo por la tarde y fue uno de sus familiares quien lo encontró. A su vez indicaron que se no se realizó autopsia en la Morgue Judicial porque los peritos corroboraron que el hombre se quitó la vida.

Te puede interesar...

Había sido visto por última vez el sábado 2 de julio a las 9.30 horas cuando dejó el domicilio de su hermana sobre calle Colombia. La denuncia la efectuó su familia en la unidad policial del barrio Don Bosco y -de acuerdo a lo manifestado por familiares- Jara tenía previsto llegar a su domicilio en calle Falucho al 1300.

Patrullero policial .jpg
Hallaron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Cipolletti

Hallaron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Cipolletti

Sin embargo, pasaron las horas, no tuvieron novedades y decidieron recurrir al auxilio de las fuerzas de seguridad. Según se pudo conocer, el hombre era jubilado y atravesaba un cuadro de depresión derivado de la preocupación por su salud.

Finalmente, el domingo fue hallado sin vida. Familiares, amigos y conocidos lo despidieron con mucho dolor a través de las redes sociales. Fue velado ayer en la sala de Don Bosco y Arenales, en Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario