Hallaron el cuerpo del joven que se había arrojado al canal de Cordero

Apareció en la reja de la ex Indupa, en Cinco Saltos. Se había arrojado al canal de riego en Contralmirante Cordero el pasado domingo.

Esta madrugada hallaron en la reja de usina de la ex Industrias Patagónicas (INDUPA), de Cinco Saltos, el cuerpo del joven que se había arrojado al agua en el canal de Contralmirante Cordero el pasado domingo.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario confirmaron que encontraron el cuerpo del adolescente a las cuatro de esta madrugada.

Te puede interesar...

Se trata de Maykol Rodríguez (17), oriundo de Centenario, estaba siendo buscado por Bomberos de Barda del Medio y Centenario como así también por la Policía de esas dos localidades sumadas a las de Cinco Saltos, Cipolletti y personal de Prefectura Nacional y de la Oficina de Asistencia a la Víctima (Ofavi).

Estaba acompañado por su familia cuando se arrojó al agua y no se lo volvió a ver más con vida. Sus allegados mantuvieron cortes sobre el puente de Dique Ballester y Ruta 151, a la altura de Barda del Medio, para que se cierren las compuertas para continuar la búsqueda.

cordero-b+usqueda.jpg

LEÉ MÁS:

La familia del joven que cayó al canal de riego corta el puente de Dique Ballester

Retomaron la búsqueda de un joven de Centenario desaparecido en las aguas de un canal de riego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario