El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti hombre

Hallaron al hombre de Allen que había desaparecido en Cipolletti

Se trata del hombre de 71 años que había sido visto por última vez el 11 de abril en la zona de la Isla Jordán.

Tras una ardua investigación, las autoridades judiciales junto con la Policía pudieron dar con el paradero del hombre de Allen que estaba desaparecido. Había sido visto hace algunas semanas en la zona ribereña de la Isla Jordán, en Cipolletti.

El Ministerio Público Fiscal informó este viernes que Juan de la Cruz Irala de 71 años fue habido en la ciudad de Cipolletti por personal de prevención de la Comisaria 24. El hombre se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar...

"Se agradece la colaboración en la búsqueda de la comunidad y de los medios de comunicación", indicaron a través de un comunicado oficial.

La denuncia se conoció esta semana luego de que el Ministerio Público Fiscal informó que se había activado el protocolo para dar con el paradero del hombre de Allen. Su familia presentó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Sexta de Allen donde indicaron que la última vez que lo vieron había sido el 11 de abril pasado.

Tal lo informado al momento de realizar la denuncia, allegados comentaron que había sido visto en la zona de la Isla Jodan de Cipolletti, realizando tareas de alambrado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario