Habrá viento para el finde largo de Carnaval

Según pronosticó la AIC, para el domingo y el lunes se esperan ráfagas que superarían los 80 kilómetros por hora.

El finde largo de Carnaval ofrecerá sol y temperaturas que oscilarán entre los 27 y los 36 grados, aunque desde el domingo el viento cobrará protagonismo y las ráfagas podrían llegar hasta los 81 kilómetros por hora, según indicó el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Hoy, la temperatura podría llegar a los 25 grados y se registrarán vientos leves, con un cielo despejado. Desde mañana, comienza el ascenso de la temperatura. Así, el sábado el termómetro podría llegar a los 30 grados, con vientos moderados y ráfagas que podrían llegar a alcanzar los 40 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El domingo comenzarán los períodos ventosos y se espera que las ráfagas lleguen a los 80 kilómetros por hora durante la mañana y 70 por la tarde noche. La temperatura llegaría a los 36 grados con cielo parcialmente nublado.

Embed

En la continuación del fin de semana largo, el lunes volverá a continuar ventoso, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Sin embargo, la temperatura caerá a los 27 grados, casi diez menos de lo pronosticado para el domingo.

Finalmente, el viento comenzará a descender el martes, con ráfagas que podrían alcanzar los 47 kilómetros por hora. La temperatura llegará a los 28 grados.

LEÉ MÁS

De la Cordillera a la ciudad, el viento se hace protagonista

Emiten alerta por "vientos fuertes con ráfaga" para la costa rionegrina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario