El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
3% Hum
LMCipolletti Tormentas

¿Habrá tormentas este fin de semana?

El calor no se irá durante el fin de semana, aunque podría calmarse si llegan las lluvias. ¿Se cumplirá el pronóstico?

El 2021 en el Alto Valle arrancó, como es costumbre cada verano, con temperaturas elevadas y los balnearios explotados de gente intentando refrescarse en medio de un agobiante calor. Para este fin de semana, las condiciones no parecerían cambiar aunque se sumaría un extra: la probabilidad de tormentas.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado durante la mañana las máximas serán de 36 grados y el cielo estará completamente despejado. Por la tarde, sin embargo, empezarán a percibirse algunas nubes y las temperaturas podrían llegar a los 40 grados. En simultáneo, comenzaría a correr viento con ráfagas que alcanzarían los 46 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Rio--Calor-(6).jpg

Durante el atardecer, el pronóstico indica tiempo "inestable" y probabilidad de tormentas, con cielo mayormente cubierto. Las máximas se mantendrán en 40 grados y los vientos disminuirían, con un límite de 26 km/h. Hacia la noche de este sábado, las lluvias se concretarían y la temperatura máxima sería de 29 grados, mientras que las ráfagas de viento indican hasta 54 km/h.

Este domingo, el día arrancará nublado con una máxima de 28 grados. Por la tarde estará mayormente despejado, inestable y con una máxima de 26 grados. Según la AIC, hacia el atardecer se espera un cielo "inestable" con algunas nubes y, del mismo modo, se espera la noche, con temperaturas más agradables que el sábado. Las máximas serán de 23 grados y se esperan ráfagas de viento de hasta 38 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario