Habrá marcha en Cipolletti por el Día de la Memoria

Una vez más los cipoleños marcharán para repudiar la dictadura militar y exigir el cumplimiento efectivo de la condena para los genocidas.

Cipolletti se suma una vez más recordar a los detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar con una movilización por el centro de la ciudad. La convocatoria será a las 11 en la plaza San Martín.

Organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos realizarán actividades en la ciudad en conmemoración del Día de la Memoria a 43 años de golpes cívico-militar.

Te puede interesar...

La concentración será a las 11 en la plaza San Martín para marchar por las calles Roca, 25 de Mayo, Irigoyen y Sarmiento, con una parada frente a la Comisaría Cuarta, lugar que funcionó como un centro clandestino de detención y tortura.

La convocatoria, denominada “Ni un paso atrás”, tiene ejes también en contra de la represión de ayer y hoy, el saqueo y el ajuste. Además, se reclamará cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas, libertad a los presos políticos y rechazo al acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario