El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti turnero

Habilitan el turnero para renovar y sacar licencias de conducir

Desde el Ejecutivo local informaron que este martes, a partir de las 13, se habilita el sistema de turnos para realizar trámites de renovación y emisión de licencias.

Cipoleños que necesitan renovar su licencia de conducir o emitirla por primera vez podrán sacar turno este martes, a partir de las 13, a través de la página web del Municipio. Desde el Ejecutivo local habilitarán el turnero para dar curso a todos los trámites que se presenten durante la semana que va del 25 al 29 de octubre.

Se recordó que el trámite de renovación y obtención se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571, pero los turnos se obtienen previamente a través de la página web del Municipio: https://cipolletti.gob.ar/transito.php.

Te puede interesar...

Cabe aclarar que el turnero permanece habilitado mientras haya disponibilidad de turnos. Cuando se completen los cupos se cerrará automáticamente.

Tránsito licencias de conducir

Por estos días, hubo gente de esta ciudad que expresó su malestar tras haber realizado todos los trámites correspondientes y no poder sacar la licencia de conducir debido a que el personal no contaba con un médico para examinar a los conductores. Incluso luego de haber pagado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario