Gran interés por aprender a manipular alimentos

Una amplia tarea de capacitación en manipulación de alimentos se concretó durante 2017 a instancias de la Dirección de Capacitación en Bromatología de la comuna. El hecho lo ilustra que se hayan llevado a cabo 22 cursos con una participación promedio de entre 27 y 30 personas en cada uno de ellos. Es decir que la información llegó a más de 600 personas.

El encargado del área es el veterinario Eduardo Fernández, con una vasta trayectoria en el Municipio. Para este año, tiene previsto continuar con un gran despliegue en la preparación de personas que quieren disponer de los conocimientos básicos para la preparación, producción, traslado y disposición de los alimentos siguiendo las normas en rigor.

Te puede interesar...

En la actualidad, la elaboración de comidas es una alternativa para microemprendimientos que está muy en boga, y todo el que quiera hacerlo debe contar con las habilitaciones correspondientes, de carácter obligatorio.

Además, el personal de la dirección se preocupa de llevar sus conocimientos a establecimientos educativos. El año pasado dio charlas en 12 establecimientos educativos y también en algunos jardines.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario