Golpearon a un abuelo para robarle el auto y dos televisores

El vehículo apareció abandonado en Fernández Oro ayer a la mañana. Lo encontró personal de la Unidad 26 de la localidad.

Un grupo de delincuentes golpearon a un abuelo de 70 años para robarle el auto y dos televisores. El vehículo apareció abandonado en Fernández Oro.

El violento hecho ocurrió el domingo a las 23 en la calle 3 de Febrero al 800 en General Roca. Según explicó la víctima, tres hombres con la cara cubierta tiraron abajo la puerta de su casa y lo golpearon para que le "entregaran la plata". Finalmente, se hicieron con dos televisores LED y su Ford Focus color dorado.

Tres hombres tiraron abajo la puerta de la casa de un hombre de 70 años y lo golpearon para robarle.

El jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro, Juan Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hallazgo del auto se produjo alrededor de las 7 de la mañana en medio de una recorrida por la zona de "La Criollita", entre las Rutas 22 y 65.

"A simple vista se notaba que al auto -e faltaba el equipo de música y una pantalla LED táctil. Estamos trabajando en base a los datos de Criminalística y algunos testimonios", explicó el comisario.

LEÉ MÁS

Armado y con una restricción de acercamiento, discutió con su ex pareja y agredió a la policía

Un extraño robo encendió la alarma en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario