Un extraño robo encendió la alarma en la ciudad

Creen que los ladrones encontraron la forma de desbloquear la alarma de los autos con un dispositivo que funciona a distancia.

Un extraño robo encendió la alarma en la ciudad. La víctima cree que con algún tipo de dispositivo desbloquearon la alarma del auto y le robaron sus pertenencias del interior.

El robo fue ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad, en la esquina de 25 de Mayo y Roca. Allí un joven había dejado su auto estacionado, con alarma activada y cierre centralizado puesto.

Según explicó el propietario del Chevrolet Celta marrón, tras ver la filmación de una cámara de seguridad tomó conciencia de lo que había pasado y le llamó fuertemente la atención. En el video se puede ver a un joven que ingresa fácilmente al interior de su auto y se roba una mochila con documentación personal y archivos del trabajo.

Lo extraño del hecho es que el ladrón abrió la puerta como si nada, y no activó la alarma.

Según expresó el joven en sus redes sociales, cree que utilizó algún tipo de dispositivo a distancia con el que desbloqueó la alarma y el cierre centralizado, o que interrumpió el sistema.

Además expresó que el ladrón se movilizaba en una camioneta Citroën Aircross.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario