Armado y con una restricción de acercamiento, discutió con su ex pareja y agredió a la policía

El hombre de 38 años tenía el beneficio de libertad asistida desde el año pasado por un robo. El hecho ocurrió ayer a la mañana en General Roca.

Un hombre de 38 años fue detenido ayer por la tarde en la calle Churrinche al 1500 en General Roca por hacer caso omiso de la prohibición de acercamiento e increpar a su ex pareja a mano armada. Además, intentó agredir a la Policía y terminó detenido. Los efectivos constataron que tenía 87 gramos de cocaína y que había cometido una serie de delitos en Cipolletti.

El violento hecho comenzó alrededor de las 7 de la mañana del domingo cuando el hombre -aparentemente drogado- se acercó a la casa de su ex pareja en General Roca con un arma calibre 44 en la cintura. La familia de la joven se comunicó con la Policía porque, a su vez, el agresor tenía una prohibición de acercamiento y contaba con libertad asistida por un robo.

Te puede interesar...

Al llegar el móvil policial de la Comisaría 21 para intervenir, se agarró a las piñas con los efectivos pero lograron detenerlo. Durante el cacheo descubrieron que, además del arma, también tenía seis cartuchos completos y 9 envoltorios de cocaína en uno de sus bolsillos. Así lo confirmó personal de Toxicomanía.

LEÉ MÁS

Detienen a dos transas vendiendo droga en la 2 de Febrero

Rápido y furioso: iba a los tiros, lo pararon en un control y descubrieron armas, municiones y droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario