Rápido y furioso: iba a los tiros, lo pararon en un control y descubrieron armas, municiones y droga

Se trata de un neuquino de 23 años a bordo de un Fiat Palio color gris. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Unidad Cuarta de Cipolletti.

Un joven de 23 años fue detenido en el puesto caminero del Tercer Puente por manejar y efectuar disparos al aire con un arma calibre 32. En el vehículo los efectivos también encontraron municiones, drogas y otros elementos que fueron secuestrados.

El sospechoso es oriundo de Neuquén y aún se desconoce si tiene antecedentes.

El hecho ocurrió hoy a las 17.30 cuando un automovilista llamó a la Policía para advertir sobre un conductor a bordo de un Fiat Palio color gris que portaba un arma de fuego y que, además, había disparado mientras manejaba sobre la Ruta 22, a la altura de la estación de servicio Petrobras, en Neuquén.

Arma hallada en el auto.

De esta manera, el personal de Seguridad Vial de Río Negro y de la Unidad Cuarta de Cipolletti lograron interceptarlo cuando intentaba cruzar el Tercer Puente.

Desde la Regional Quinta aseguraron que en el interior del vehículo encontraron armas, drogas y municiones de diferentes calibres gracias al trabajo de Hacky, un perro de la División de Canes certificado por la Policía Federal. También estuvo presente el Gabinete de Criminalística y el Departamento de Toxicomanía.

Por su parte, otras fuentes policiales informaron que las primeras requisas determinaron que los elementos secuestraron fueron un arma de fuego de calibre 32, una caja con 11 municiones completas 9 milímetros, 26 gramos de marihuana, una balanza de precisión electrónica, 900 pesos argentinos y un chip de la empresa Movistar.

En un principio, la causa sería por portación ilegal de arma de fuego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario