El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum

Gestionaron obras por 200 millones de pesos para Cipolletti

Luego de su viaje a la capital rionegrina, el intendente Claudio Di Tella informó las gestiones que llevó a cabo junto a la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales.

Luego de su viaje a la capital rionegrina, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, informó las gestiones que llevó a cabo junto a la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales.

“El gobierno provincial ha asumido compromisos en el orden de los 200 millones de pesos para la ciudad, hay que seguir materializándolos, hemos llevado los proyectos para seguir avanzando en la confección de ellos”, aseguró el jefe comunal.

Te puede interesar...

Y agregó: “Hemos conseguido el compromiso para el financiamiento para la obra de la Pista de Atletismo, que estará ubicada en el espacio lindante a la cancha de césped sintético. También la construcción de un salón multipropósito en las 1224 Viviendas para el depósito para los feriantes, un salón de eventos, una cocina comunitaria, sanitarios para la escuela de fútbol Almafuerte. Un espacio que nos sirva también como Centro de Promoción Comunitaria”.

En el marco de las gestiones realizadas a través de la Secretaría de Seguridad, el intendente local también informó que recibió dos camionetas 0 kilómetro que serán destinadas al Destacamento Policial de Balsa Las Perlas y al Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER).

claudio di tella.jpg
Gestionaron obras para Cipolletti por 200 millones de pesos

Gestionaron obras para Cipolletti por 200 millones de pesos

La acción forma parte del plan de modernización y equipamiento de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Cipolletti.

Por otro lado destacó la firma de las escrituras de la Unidad de Gestión 12 en el DVNe, la cual declara el plano de 217 parcelas que serán entregadas a vecinas y vecinos cipoleños socios de las Cooperativas Bienes Raíces, 125 viviendas, Juan Bustos y La Esperanza.

Además de “la gestión de los adelantos financieros con destino a los 31 módulos habitacionales que nos permiten trasladar a la gente que está en la zona del Ferrocarril, a la zona Norte'', agregó Di Tella.

Por último resaltó la gestión de aportes para el Club San Pablo, “que recientemente hemos logrado recuperar a través de una comisión normalizadora”, finalizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario