El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum

Gendarmería allanó un vivero de marihuana: hay un detenido

Funcionaba en la vivienda particular de un hombre que reside en Fernández Oro y fue detenido en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes.

En el marco de una causa que se maneja con total hermetismo, personal de Gendarmería allanó un vivero de marihuana, detrás de la fachada de una casa particular. El allanamiento se concretó entre las 15 y las 17 del jueves, en un domicilio de Fernández Oro ubicado en las calles Bahía Blanca y Los Olmos.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, en la vivienda reside un hombre que fue detenido por su presunta vinculación con la comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar...

El procedimiento, ordenado por el juez federal Hugo Greca, de General Roca, concluyó con el secuestro de varios elementos vinculados al negocio de la droga. Se habló de una gran cantidad de material estupefaciente, entre semillas, plantas, plantines y marihuana en proceso de secado. También fue secuestrada un arma de fuego calibre 9 milímetros. No obstante, se desconoce su procedencia.

El operativo que desplegó personal de Gendarmería en la zona llamó la atención de muchos vecinos que desde un inicio sospecharon que podría estar vinculado a la lucha contra el narcotráfico.

No se sabe qué rol desempeñó el hombre que resultó detenido ni cuáles eran sus vínculos con el negocio de la droga. No obstante, todo el material secuestrado en la vivienda complica su situación.

Embed

#FernandezOro Finaliza el allanamiento con un importante secuestro de marihuana que ya estaba en proceso de secado.

Publicada por Enterar Enterar Alto Valle en Jueves, 28 de abril de 2022

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario