El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
30% Hum
LMCipolletti video

Llamativo video: ¿Liberaron la zona para cometer un robo?

El video dispara ese interrogante. Es que la Policía acude al predio ubicado en Parque Industrial, lo ilumina y rodea, luego se va y a los pocos minutos ingresan los ladrones. Acá te lo mostramos.

El miércoles por la noche, dos o más personas ingresaron a robar al predio de una empresa que presta servicios en el rubro petrolero, ubicada en el nuevo Parque Industrial de Cipolletti. Rompieron el alambrado para entrar porque los portones de seguridad estaban cerrados con candados.

Una vez adentro, se tomaron su tiempo para sacar dos baterías y la rueda de auxilio de un camión que estaba por ser retirado del lugar. Lo llamativo del caso es que minutos antes un patrullero recorrió el predio, iluminó el camión, dio una vuelta y se retiró. Los damnificados se dieron cuenta al revisar las cámaras de seguridad.

Te puede interesar...

"Para mi liberaron la zona. Pero si no fue así, la culpa claramente es de la Policía, por inoperancia o complicidad. Es muy raro lo que pasa", consideró uno de los damnificados consultados.

En el video se ve cómo a las 20.40 aparece un móvil de la Policía que viene por Domingo Savio y luego agarra la calle de ingreso (Biro Ladislao). Ya es de noche y se ve que ilumina el sector, en dirección al camión. Permanece allí unos segundos, da la vuelta y se retira por donde ingresó. En tanto, a las 20.49 llega la camioneta blanca que traslada a los ladrones y les hace el aguante afuera del predio; 20.52 ya están adentro del predio.

Los sospechosos son dos. Utilizan pinzas y otros elementos de corte para sustraer dos baterías del camión y una rueda de auxilio. "No pasa nada, trabajan con total libertad hasta las 21.20", advirtió el damnificado consultado.

21.13 sacan la rueda de auxilio, 21.17, las dos baterías; y a las 21.19 los pasa a buscar la camioneta blanca que los trajo.

"Uno trabaja de sol a sol, para que encima te tomen por boludo. Hay cámaras por todos lados. Si los quieren agarrar, los agarran", manifestó indignado el vecino.

Los dueños del camión llegaron al lugar 40 minutos después. Ahí constataron que habían sido víctimas de un robo. "En una noche -los ladrones- se hicieron 400 mil pesos, más o menos, entre las baterías y la rueda de auxilio", advirtió el dueño del predio.

Robo en el Parque Industrial de Cipolletti.mp4

La alarma no sonó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario