El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti fútbol

García, Silva y Barra, los tres que se suman a Cipo

El delantero y los mediocampistas fueron confirmados por el club.

Daian García, Iván Silva y Mariano Barra se convirtieron en la quinta, sexta y séptima incorporación de Cipolletti en el mercado de pases de cara al reinicio del Federal A (22 de noviembre) y la Copa Argentina (32avos. de final).

El primero de ellos es un delantero extremo que se desempeña por derecha y que viene de jugar mucho en Huracán Las Heras, de los mejores en la zona sur de la categoría hasta el parate.

Te puede interesar...

La dirigencia lo espera para hoy, deberá cumplir con las cuestiones protocolares de control sanitario y recién después comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

Ya son siete los nuevos nombres para el plantel de Cipo, que acelera con vistas al reinicio del Federal A.

Pese a ser uno de los titulares en el Globo, rescindió en el equipo de Cuyo en agosto. Allí compartió ataque con la Bestia Maximiliano Herrera, ex albinegro.

Residente en Concordia, organizó de manera veloz el traslado por vía terrestre.

Al mismo tiempo, el técnico Gustavo Raggio también dio el visto bueno para una apuesta totalmente personal, el volante central Barra, quien hizo formativas en Newell’s Old Boys de Rosario, donde el actual técnico de Cipo no solo jugó de manera profesional, sino que también dirigió en formativas entre el 2009 y el 2014.

Allí encontró las referencias de su nuevo dirigido que se alejó de la reserva, donde llegó a ser capitán, por una lesión ya superada.

Oriundo de la ciudad de Carmen de Patagones (Buenos Aires), Raggio lo recordó y confía que puede llegar a ser una importante rueda de auxilio para la función, ya recuperado en plenitud.

A última hora del miércoles, Silva terminó de convenir condiciones y el 5, ex de Brown de Madryn, Adrogué y cuyo pase también pertenece a Newell’s se sumará a la pretemporada en los próximos días.

Sus nombres se acoplan a los de Leandro Wagner (lateral izquierdo), Lucas Mellado (mediocampista), Carin Najul (mediocampista creativo) y Fernando Pettineroli (delantero). Además de las renovaciones con el arquero Facundo Crespo y el experimentado volante Manuel Berra.

Continúa

El club Cipolletti no se aleja del mercado de pases y continúa en la búsqueda de más variantes para proyectar lo que viene. Entre ellos un arquero como alternativa, un defensor central y un delantero extra.

Mientras, la pretemporada avanza entre el predio propio de la zona rural y el complejo González.

Sol de Mayo se vio afectado

Luis Murúa, actual técnico de Sol de Mayo de Viedma, dio positivo de coronavirus y, como consecuencia, el club de la capital rionegrina suspendió el entrenamiento de ayer y ordenó hisopados para todo el grupo de jugadores.

El plan del club es continuar con los jugadores a cargo del presidente Adán Valdebenito en el trabajo de pretemporada, mientras el ex orientador táctico de Independiente de Neuquén cumple con el aislamiento obligatorio en los albergues de la institución.

Antes, Sol de Mayo deberá dar garantías de que no tiene otros casos activos de la enfermedad para poder continuar con la preparación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario