Ganó la Quiniela y casi pierde el premio por no tener señal

Estaba trabajando en La Pampa y no tenía señal. Pasó por una estación de servicio y se enteró de que había ganado casi 90 mil pesos. Se mostró emocionado y agradecido porque iba a poder comprarle el regalo de Reyes a sus hijos.

Luego de varios días de expectativas e incertidumbre, el flamante ganador del pozo de la Quiniela se acercó a la Agencia Oficial 40, ubicada en calle Yrigoyen, para reclamar su premio. El cipoleño estaba trabajando en La Pampa y no tenía señal, razón por la cual no sabía que había comprado el billete ganador ni que lo estaban buscando para que no perdiera el dinero.

En diálogo con LM Cipolletti, Valeria Lo Cacciato, propietaria de la agencia, contó que el hombre se enteró de la increíble noticia a través de los medios de comunicación en una estación de servicio y que, a penas se dio cuenta de que era él, volvió al Alto Valle para cobrar un total de $86.816,12.

Te puede interesar...

El cipoleño tenía hasta mañana para cobrar el premio y, afortunadamente, se enteró a tiempo gracias a las noticias.

Además, contó que apostador se mostró emocionado y feliz porque, finalmente, iba a poder comprar los regalos de los Reyes Magos para sus hijos. "Nos dijo que era algo que tenía pendiente y que por la situación económico se le hacía difícil, es muy lindo cuando pasan estas cosas", agregó.

LEÉ MÁS

Buscan a un cipoleño que ganó el pozo de la Quiniela y está a punto de perder el premio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario