Fuerte inversión en la señalización vial en la ciudad

El director de Seguridad Vial del Municipio, Sebastián Vitnevesky, destacó los trabajos que se han ejecutado desde marzo, sobre todo en lo que respecta a la señalización en las calles de la ciudad.

En ese sentido, indicó que se fabricaron y colocaron 300 carteles pintados y en vinilo reflectivo en paradas de colectivos, reservas para personas con discapacidad, escuelas, lomos de burro, indicadores de contramano, velocidad máxima, ciclovía, exclusivo peatones y reservas estacionamiento.

Además, recordó que se repintaron 50 reservas de estacionamiento en paradas de transporte público, transporte escolar y personas con discapacidad y que se pintaron 10 sendas peatonales y 2000 metros de cordón (rojo y amarillo).

Te puede interesar...

En cuanto a los semáforos, Vitnevesky informó que cambiaron 400 focos comunes por ópticas LED y se renovaron 10 controladores. Además, se reinstaló el semáforo de calle Yrigoyen y la Circunvalación Perón y el de La Esmeralda y Lavalle. Próximamente se comenzará con la instalación del de calle Estado de Israel y se está tramitando la compra de semáforos para el cruce de calles Naciones Unidas y Perú y para el acceso de Isla Jordán, con una inversión de aproximadamente $850.000.

Por otro lado, el funcionario dijo que ya se adquirieron y colocaron 100 metros de reductores de velocidad y se repintaron 15 lomos de burro. “Se están relevando las reservas de estacionamiento de bancos y escuelas privadas para intimar su repintado, con Catastro se está trabajando en cartelería de nomenclatura”, agregó.

En lo relacionado a cartelería Vitnevesky informó que también se realizaron 99 carteles para el ordenamiento del cementerio, ubicado en la calle Naciones Unidas.

LEÉ MÁS

Una líder provida llega a Cipolletti para su campaña a la presidencia

Fue liberado el gitano violento que atropelló a un policía en el casino de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario