El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum

Fueron por un conflicto familiar y encontraron una plantación de marihuana

Ocurrió en Viedma. También encontraron un arma de fuego y otros elementos de producción.

Personal de la Subcomisaría 63° de Viedma acudió a una vivienda por un conflicto familiar y se encontró con una plantación de marihuana y un arma de fuego.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió el martes en una casa ubicada en las calles Carlos Román y Valcheta, en la toma El Progreso de la localidad rionegrina.

Te puede interesar...

Al respecto, informaron que se acercaron al lugar por una denuncia por un conflicto familiar y que en el interior hallaron "vestigios de planta de marihuana". Al consultar al propietario, indicó que era de él.

"Consecuentemente, los policías recorrieron la casa y hallaron una plantación de marihuana. También encontrar frascos con aceites derivados de las plantas, una habitación destinada al secado y elementos de producción como fertilizantes y balanzas, como así también un arma de fuego", remarcaron.

Por su parte, el personal de la Delegación de Toxicomanías realizó el narcotest que arrojó resultados positivos para cannabis sativa y el personal del Gabinete Criminalístico llevó a cabo las pericias sobre el arma de fuego secuestrada.

Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de la capital rionegrina a cargo del Dr. Grecca y la Secretaria Penal a cargo del Dr. Estévez, quienes dispusieron la detención e incomunicación del propietario del domicilio donde se encontró la droga.

LEÉ MÁS

El Tren del Valle, sin fecha y con conflicto de por medio

Trabajadores de la Anónima, en conflicto y movilizados

Primer conflicto en la era Di Tella con los sindicatos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario