Frío, lluvia y viento: los cipoleños se preparan para recibir el invierno con todo

Según informó la AIC, la máxima para esta semana no superará los 15 grados y la mínima será de -4 grados. Hasta el miércoles habrá probabilidades de lluvia y luego, vientos fuertes.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para esta semana se esperan temperaturas bajas con probabilidad de lluvia hasta el miércoles y fuertes vientos para el jueves y el viernes. La máxima no superará los 15°C y la mínima alcanzará los -4°C.

Para mañana lunes la máxima será de 11 grados con una mínima de -4 y el cielo estará parcialmente nublado. El martes, por otra parte, la temperatura variará entre los 9 y 3 grados con probabilidad de lluvia por la mañana y vientos de 53 kilómetros por la noche.

Las ráfagas de viento provocarán un leve ascenso en la temperatura para el miércoles, es que se espera una temperatura máxima de 15 y una mínima de -1. Para la mitad de la semana continuará el viento, que podría alcanzar los 65 kilómetros por hora durante el transcurso de la semana.

El jueves la temperatura se mantendrá en los 15°C al igual que la mínima, en -1°C. Sin embargo, para este día volverán las probabilidades de lluvias aisladas en la localidad. Finalmente, el viernes se esperan unos 12°C con una mínima de 0°C y periodos inestables hacia la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario