Flybondi sumó nuevos destinos desde el aeropuerto de Neuquén

Desde este lunes, la empresa low cost además de El Palomar ofrece vuelos a Córdoba y Mendoza.

Desde este lunes la empresa low cost Flybondi comenzó a ofrecer nuevos destinos desde y hacia Neuquén. Ahora se podrá volar desde nuestra Capital a las ciudades de Córdoba y de Mendoza a través de esta línea aérea.

Según se informó el trayecto Neuquén-Mendoza tendrá 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Por su parte, la conexión Córdoba-Neuquén contará con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

Te puede interesar...

"Es la primera vez que ambos destinos están unidos por una segunda oferta aérea, ya que al momento solo contaban con una única opción de vuelos", indicaron en un comunicado. Hasta ahora sólo Aerolíneas Argentinas ofrecía estos destinos, a los que en un futuro también se sumará la empresa JetSmart.

“La apertura de estas dos nuevas rutas es una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: más conectividad a las ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Y agregó: "Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar".

A través de los aeropuertos de Córdoba o Mendoza, los neuquinos tendrán otra opción de acceder a conexiones nacionales e internacionales sin pasar por Buenos Aires.

LEÉ MÁS

JetSmart tuvo su vuelo inaugural entre El Palomar y Neuquén

En mayo se inaugura la obra del aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario