Fiscalía confirmó que se reanudó la búsqueda del femicida de Bariloche

Según publicaron medios locales y nacionales, Cordi había sido hallado con un tiro en la cabeza. Sin embargo, la fiscal Betiana Cendón lo desmintió y dijo que sólo encontraron documentación y el arma con la que habría asesinado a Valeria. Hoy a la mañana se reanuda la búsqueda.

Desde la fiscalía aclararon la situación actual de la búsqueda del femicida de Valeria Coppa en Bariloche y aseguraron que, por el momento, los efectivos policiales no encontraron ningún cuerpo; sólo documentación y un arma de fuego de elaboración casera. Además, informaron que los rastrillajes se reanudaron hoy a primera hora de la mañana.

La confusión surgió a raíz de una información publicada en diferentes medios locales y nacionales que indicaban que habían hallado los restos de Mariano Cordi y que, según las primeras pericias, el hombre se había pegado un tiro en la cabeza. Sin embargo, la fiscal a cargo de la causa, Betiana Cendón, confirmó que los datos eran "erróneos".

Te puede interesar...

Al respecto, fuentes judiciales confirmaron a LMC que ayer a la noche recibieron un llamado de alerta y que, cuando llegaron, sólo se encontraron con documentos del femicida y el arma con la que habría asesinado a su ex pareja.

"Los rastros se encontraron en cerro Carbón, cerca de Chalhuaco, un lugar de difícil acceso. Los rastrillajes se extendieron hasta las 2 de la madrugada y se decidió no continuar porque era tarde y la zona es peligrosa. Hoy a la mañana se reanudó la búsqueda, en cuanto haya información certera, será comunicada a la población", detallaron.

Detalles de la búsqueda

Dos perras adiestradas de la Policía de Allen se sumaron a los rastrillajes para dar con la ubicación del femicida Mariano Cordi. Mía y Aleka son raza ovejero malinois y están entradas para rastrear personas vivas o muertas. La División Canes de Allen, que por estas horas trabaja intensamente en la ciudad lacustre, está cargo de Jesús Soto.

LEÉ MÁS

Hallaron un arma y documentos del femicida de Valeria Coppa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario