Ferroviarios juntan firmas para "no perder el tren"
Ante el posible paso del tren interurbano a manos de los municipios de Neuquén y Cipolletti, el gremio La Fraternidad sostiene que así dejaría de circular el servicio. Durante hoy y mañana juntan firmas en la estación neuquina para "no perder el tren".
Te puede interesar...
Leé más
De maestro mayor de obras a productor cuartetero: la historia de Carlitos, un personaje de la región
La Justicia responsabilizó a un taxista de Cipolletti por un choque con una moto: qué pasó
La madre acusada de agredir a una docente niega todo: qué dijo en su defensa
-
TAGS
- transporte
- Tren del Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído













