Fernández Oro será la sede de la 6ª fecha del Rally Regional

El fin de semana volverá la acción.

El fin de semana habrá actividad por el Rally Regional, con la disputa de la 6ª fecha que tendrá como sede a la ciudad de Fernández Oro.

Se trata de la primera jornada puntuable pos Vuelta de la Manzana, el Gran Premio que este año no compartió calendario con el Nacional ya que la fecha del circo grande del automovilismo sobre la tierra se fue para Neuquén.

Te puede interesar...

El Rally de Oro se pondrá en marcha el viernes desde las 20 con la tradicional rampa de largada que estará ubicada en la Avenida Cipolletti.

Al día siguientes, desde las 12:48, partirá el auto 0 desde el kartódromo de la ciudad hasta Usina Cipolletti (8 kilómetros y 100 metros). Cantera 1904-Autódromo de Allen será el segundo especial (16 kilómetros y 800 metros). En ese mismo orden se repartirán el 3 y 4 del sábado, concluyendo el día pasadas las 16.

La segunda etapa, del domingo, repetirá los mismos tramos, solo que modificará el sentido de giro. Igual hay plena seguridad que el paso de los autos no afectará el buen estado de los caminos, por los que ya se ha transitado en anteriores ediciones.

Tres últimas

El campeonato 2019 tendrá 8 fechas en total, por lo que después de Oro quedarán dos más para conocer a los campeones.

En el arranque de noviembre, todas las categorías se trasladarán a Valle Medio, mientras que para el cierre, previsto para el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, aún no hay sede confirmada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario